Hostelería

Hostelería

En Veproser servicios auxiliares, realizamos las actividades del mantenimiento del edificio de cualquier empresa relacionada con los servicios hosteleros como pueden ser: Hoteles, hostales, casas rurales, pensiones, apartamentos turísticos, aparta-hoteles albergues, residencias de mayores ó universitarias, restaurantes, bares, salones de catering.

En este servicio de mantenimiento de instalaciones hosteleras incluye un servicio integral de reparaciones y prevención de todos los sistemas del edificio, desde la calefacción hasta el sistema de fontanería ó aire acondicionado y la limpieza tanto interior como interior. La limpieza de hoteles es fundamental para la imagen del establecimiento, por lo cual realizamos controles de calidad en todos los edificios donde nuestros operarios realizan sus trabajos de limpieza.

3Pero hay otro tipo de servicios auxiliares que no están relacionados con el mantenimiento ni la limpieza, que inciden más en el funcionamiento interno del hotel de cara al cliente donde en muchas ocasiones es necesario un perfil específico.

En Veproser le proporcionamos los perfiles que en un momento determinado son necesarios por una empresa de hostelería y por un tiempo indeterminado como pueden ser:

  • 2Cocineros, pinches de cocinas y auxiliares de cocina.
  • Conductores, Conserjes, Telefonistas y administrativos.
  • Animadores, guías, monitores deportivo, personal de guarderías, botones, socorristas, recepcionistas.
  • Camareros de sala, camareras de planta y auxiliares de sala.

Todos estos perfiles son proporcionados por nuestra empresa a nuestros clientes, no solo en la campaña de verano, navidad ó semana santa, sino cuando se producen situaciones de incrementos de trabajos por eventos extraordinarios como pueden ser conferencias, bodas, comuniones ó por exceso de clientes en el hotel no planificadas.

Somos muy rápidos y eficientes la hora de prestar nuestros servicios, realizando la incorporación del perfil que necesitan lo más veloz posible porque entendemos que los clientes de los negocios de hostelería si no se sienten bien atendidos, les generamos malestar y malos comentarios que repercuten la imagen de nuestro cliente.