Limpieza

1
2

En Veproser Servicios Auxiliares, somos una de las empresas de limpiezas especializada en servicios profesionales integrales tanto para el sector público como privado. No importa el tamaño de la empresa como su sector de actividad Veproser nos adaptamos a todo tipo de estructuras empresariales.

En nuestro departamento de servicios de limpieza tratamos confeccionar un plan de actuación, al menor coste posible, de las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles un servicio de calidad que tenga como meta: Obtener un entorno limpio y saludable de la instalación, local comercial, vivienda ó centro de trabajo que nos ha encargado limpiar e higienizar, porque en Veproser sabemos que trabajar en lugares limpios incrementa la productividad de los empleados.

Nuestros servicios de limpiezas aglutinan todas las tareas de limpieza imprescindibles para conservar, proteger y mantener su instalación en un estado óptimo, necesarios para la imagen de nuestro cliente de cara al exterior como para el buen desarrollo de la actividad empresarial que allí se desarrolla.

En Veproser tenemos un compromiso con la sostenibilidad del medio ambiente, por esos todos nuestros procesos de limpieza utilizan productos químicos, procedimientos y equipos que minimizan el impacto ambiental.

3

En Veproser realizamos los siguientes tipos de limpiezas:

Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a despreocuparse de las tareas que no son prioritarias para su empresa.