Mantenimiento instalaciones

1
2
3

En Veproser estamos especializados en el mantenimiento de instalaciones y edificios tanto públicos como de carácter privado (museos, colegios, centros comerciales comunidades…etc.).

En nuestra organización somos conscientes de que las instalaciones son cada día más sofisticadas y vinculadas unas con otras, por tanto una avería en una parte del edificio se traslada a otras funcionalidades del mismo, por ejemplo si la presión del agua del edificio es deficitaria está afectando a las medidas anti-incendios, a la temperatura del agua, a la calefacción y al bienestar de los vecinos.

instalacionesLas instalaciones han de tener un calendario de revisiones y limpieza, con estas acciones se detectan las piezas de los distintos sistemas del edificio que han de ser sustituidas y las que han de ser reparadas ó ajustadas, con estas tareas evitamos males mayores a futuro provocados por averías graves.

En Veproser disponemos de equipos de mantenimiento con servicios de urgencias en unidades móviles las 24 horas al día y los 365 días al año. Nuestros colaboradores están formados en tareas cualificadas de reparaciones eléctricas, de fontanería, carpintería, calefacción…etc y poseen todos los medios para garantizar la calidad en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

El Veproser, servicios auxiliares, consideramos el mantenimiento de las instalaciones como algo esencial, no solo por motivos de eficiencia, sino por razones higiénicas. Nuestros operarios revisan todos los conductos, filtros y redes del edificio para evitar insectos, bacterias y microorganismos perniciosos para la salud, muchas veces la acumulación de residuos en las conducciones son la causa de las averías y de los malos olores.

Nuestros profesionales especializados en mantenimientos tienen un conocimiento integral de la instalación y saben resolver además de prevenir averías reduciendo el tiempo de reparación.

Nuestros Servicios en mantenimiento integral son los siguientes.

Reúnase con nosotros y le mostraremos las diferencias con otras empresas de mantenimiento de instalaciones en calidad de servicio y precios.