Reformas

1
2
3

Si desea realizar una construcción, reforma ó restauración y necesita a los profesionales adecuados para realizarla Veproser, servicios posee todo lo necesario para llevar a cabo dicha obra. Efectuamos los siguientes servicios:

  • Proyectos, Construcciones y Reformas de viviendas particulares.
  • Reparaciones en el hogar.
  • Reformas y reparaciones de locales.
  • Reformas y acondicionamiento de oficinas.

Nuestra ventaja competitiva es nuestro capital humano que son todos los profesionales que colaboran con nosotros desde hace años. Disponemos de: Fontaneros, Pintores, Albañiles, Carpinteros, Electricistas, Escayolistas, Herreros, jardineros…etc. Todos ellos con la formación necesaria para llevar a cabo cualquier obra ó reforma de cualquier parte del hogar ó del local comercial.

Reformas

Nuestro clientes nos aportan sus ideas incluso los materiales que han adquirido para que nosotros solo tengamos que poner lo que sabemos hacer que es disponer de una mano de obra cualificada y con todas las garantías, que harán que su reforma u obra sea entregada en el tiempo predeterminado en el contrato sin retrasos, para eso disponemos de medidas de control internas que supervisan los trabajos realizados y los tiempos de ejecución.

Entre los servicios más comunes que realizamos destacamos los siguientes:

Contacte con Veproser no solo por el precio que le vamos a presupuestar, sino por las garantías y seguridad de nuestras intervenciones de construcción, la agilidad de nuestro servicio personalizado con profesionales cualificados que disponen de todos los medios técnicos para el desarrollo de su actividad, todo controlado por nuestro departamento de calidad que supervisa todas las instalaciones durante la obra ó reforma y entrega final al cliente.