Seguridad Privada

1
2

En Veproser Servicios auxiliares, dada nuestra experiencia en el sector de la Seguridad Privada somos consultores de este tipo de servicios, asesorando y planificando con nuestros clientes cuáles son sus necesidades en esta materia y el coste que repercutirá en sus cuentas de resultados.

Asesoramos a todo tipo de pymes en materia vigilancia y seguridad para sus instalaciones y eventos, gestionando las contrataciones con las múltiples ofertas que emiten las distintas empresas de seguridad debidamente registradas por la Administración para poder prestar estos servicios.

El objetivo de Veproser es proporcionar a nuestros clientes la solución en Seguridad Privada más económica sin perder calidad y eficiencia en los servicios ejecutados, ya que trabajamos con las mejores empresas del sector negociando por Vd. las particularidades contractuales para proteger sus intereses.

Todas las empresas de Seguridad que trabajan con nosotros han de tener los permisos administrativos homologados y actualizados, teniendo al personal que ejerce las funciones de vigilancia la formación adecuada, sobre todo si su labor se realiza de cara al público. La formación de los vigilantes es básica para poder proporcionar a nuestros clientes un servicio impecable.

3

En Veproser, le proporcionamos:

Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna necesidad en materia de Seguridad ó Vigilancia, gestionamos íntegramente el servicio que necesita ahorrándole tiempo y dinero.